Anillos de compromiso de Acero Inoxidable

Anillos de compromiso de acero inoxidable para pedidas de mano y matrimonio.

Alianzas de Acero Inoxidable

Gran selección de anillos de compromiso de acero inoxidable. Multitud de diseños que seguro dan en el clavo con lo que estas buscando. Anillos de acero inoxidable clásicos, originales, modernos... Todo tipo de anillos para mujeres y hombres. 

Alianzas de boda de acero

Sorprende a tu pareja con un anillo de pedida especial. Elige entre la gran variedad de anillos de compromiso que te ofrecemos en TuAnillodeCompromiso.net aquel con el que te sientas más identificado o con el que veas identificado a tu pareja.

Los anillos de acero inoxidable son anillos de compromiso duraderos, muy resistentes a los arañazos y todo tipo de daños, más que otros materiales. Estos anillos son muy bonitos para una pedida y además son muy asequibles. Y es que la relación calidad-precio de estas alianzas es muy buena. 

Estas cualidades han hecho de las alianzas de acero uno de los materiales más demandados en los últimos años para pedidas de matrimonio.

Con un anillo de acero inoxidable sorprenderás y serás diferente. Si sois una pareja que se sale de lo clásico, este es un anillo de compromiso para vuestra pareja. Original, diferente y único.

 

Cómo escoger tu anillo de acero

 

Anillo de compromiso de acero inoxidable

El acero inoxidable está hecho de una mezcla de hierro, carbono y cromo. El cromo es precisamente el metal que le da al acero inoxidable ese brillo y resistencia a la corrosión que le caracterizan.

Es uno de los materiales más utilizado para joyas y relojes, especialmente para anillos. El acero inoxidable le da estas alianzas un color plata y un brillo sin manchas.

El acero inoxidable se puede fabricar en diferentes mezclas, pero la mejor para producir joyas finas es el acero inoxidable 316L. Este es conocido también como acero quirúrgico. Este, se ve como platino pero con la diferencia de que es hasta mil veces más resistente. Sin embargo, los aceros 400, 302, 306 son menos recomendables ya que pueden oxidarse más fácilmente ya que tienen un alto contenido en carbono. 

Los anillos de compromiso hechos con este material son los más asequibles económicamente. Pero eso no quita que la calidad de estos anillos sea de las mejores, pues se trata de un material que permanece brillante y hermoso durante muchos años. Pero incluso cuando empiecen a perder su brillo al paso de los años, este puede ser pulido de nuevo para recuperar su brillo original.

Una cosa a tener en cuenta si estas pensando en escoger un anillo de compromiso de acero, es la alergia al níquel. El acero es normal que contenga algo de níquel, aunque sea en cantidades mínimas. Así que si tu pareja es alérgico al níquel o tiene una piel muy sensible, quizá esta no sea la mejor opción para su compromiso. 

Por tanto, si podemos hacer una lista de pros y contras, sería: 

PROS: 

    • Son económicos
    • Resistentes a la corrosión
    • Duraderos
    • Económicos
    • Material fácil de limpiar

CONTRAS:

    • Cuidado con las alergias al níquel

Si finalmente te decides por un anillo de compromiso de acero inoxidable o te regalan uno para pedirte matrimonio, elegir el material más resistente al paso de los años es sin duda una señal de que esa persona piensa que es algo que será para toda la vida.

 

Deja un comentario