Anillos de compromiso de Oro

Los anillos de compromiso de oro son la joya ideal para esos momentos inolvidables como la pedida de mano o el matrimonio. Si buscas lujo y sencillez, un anillo de oro puede ser la mejor opción. 

Ver más anillos de compromiso de oro

Un anillo de compromiso de oro es la muestra perfecta de el amor eterno. El oro amarillo es un clásico que nunca falla entre los anillos para pedida, y es que siempre supera las tendencias. Un material que nunca pasa de moda y entre los que puedes encontrar desde los anillos de compromiso más clásicos a los más modernos. Y es que el oro amarillo está viviendo un momento de renacimiento.

 

Cómo elegir tu anillo de compromiso de oro amarillo

Desde los más brillantes hasta los acabados en mate, la tendencia del oro en el mundo de la joyería siempre está en lo más alto. 

Una de las opciones por las que elegir el oro amarillo para tu compromiso, es el conjunto de joyas que suele utilizar tu pareja. Así, el oro amarillo se debe de ver bien con el resto de sus joyas. Algo que es más habitual que con otro tipo de materiales.

El anillo de oro perfecto puede ir acompañado de un precioso diamante brillante u otras piedras preciosas. Los diamantes de pera u óvalo y la esmeralda son las mejores opciones a combinar con el oro amarillo. Las perlas, le darían un toque clásico. Y en tendencias, una de las modas con el oro es su combinación con una piedra colorida.

Si buscas un estilo más vintage, puedes considerar la opción de combinar el anillo de oro con un diamante en bruto o de corte áspero. Un toque que le dará un aspecto antiguo que se adaptará a sus gusto por lo vintage.

Si optas por lo moderno, puedes optar por un anillo de oro con dos piedras o con forma hexagonal.

Y si lo que busca es un anillo de princesa, siempre podrás inspirarte en el famosísimo anillo de Kate Middleton, un anillo de oro con un zafiro.

Pero un sencillo anillo de oro amarillo es un clásico que tampoco falla. 

Todos los estilos de alianzas de compromiso de oro que podemos encontrar nos permiten encontrar el anillo perfecto para cada tipo de novia.

 

Anillos de compromiso de oro para hombre y mujer

Los anillos de oro son ideales tanto para hombre como para mujer. Y es que en muchas ocasiones pueden ser ellos los que reciban la propuesta de compromiso. Si busca un anillo para el, el anillo de oro es un clásico. 

La diferencia principal que suele haber entre los anillos de compromiso de oro hombre y de mujer suele ser en que mientras que a las mujeres les gusta más un anillo decorado con alguna piedra los de los hombres suelen ser más sencillos. Hay hombres que prefieren anillos con una pequeña piedra central u otros que prefieren una argolla... pero como siempre, depende del gusto de cada uno. Pero, sin duda, con cualquiera de estos anillos de oro tendrás una joya especial y muy significativa.

Deja un comentario