Anillos de compromiso de Oro Rosa

Anillos de compromiso de oro rosa. Una joya maravillosa y delicada con la que siempre estará a la moda. El anillo ideal para comprometerte con la persona que amas con un anillo de oro muy personal.

Ver más

 

Entre todos estos anillos de compromiso de oro rosa, podrás encontrar joyas de todo tipo. Una gran variedad de anillos que lo que tienen en común es su material: el oro rosa.

Preciosas joyas que puede encontrar tanto con diamantes, con circonitas, zafiros... o sencillos solitarios. Todos ellos cuyo color hará de tu anillo una joya única y especial. Una identidad que ha hecho de estos anillos uno de los más buscados para el compromiso.

 

Anillos de oro rosa para tu compromiso

Los anillos de compromiso de oro rosa son de las joyas más bonitas que podemos encontrar para la pedida ideal. Uno de los mejores materiales para una joya pero con un color original y femenino que gusta a toda mujer. 

El oro rosa se consigue a través de una aleación de oro y cobre que nos da ese bonito y especial color. El valor del oro rosa es el mismo que el del tradicional oro amarillo si hablamos del mismo número de quilates y de peso.

Este parece ahora ser una tendencia en el mundo de la joyería pero en realidad es un clásico en los anillos de compromiso. Y es que el anillo de compromiso de oro rosa se caracteriza por ser elegante y muy romántico.

Los tonos de rosa pueden variar un poco en función del número de quilates de este. Los más habituales son los anillos de oro rosa de 14 o 18 quilates. 

Los mejores complementos para el oro rosa en estos anillos son: 

  • Los diamantes blancos
  • El diamante gris
  • Zafiros rosados
  • Rubíes
  • Perlas
  • Amatistas 

Deja un comentario