Pedidas de matrimonio originales

Pedidas de mano originales

¿Estás pensando en pedirle matrimonio a tu pareja y buscas una manera original de hacerlo?

Aquí vamos con unas cuantas ideas, desde las más originales a las más clásicas, ideas románticas o divertidas... Hazte con aquella idea que mejor se identifique a los dos y da el paso. De una manera u otra el objetivo es que tu pareja no se olvide nunca de este día tan importante para vosotros.

Lo primero es hacerte con un anillo de compromiso. Hay muchas variedades tanto en material como en diseño. Puedes mirar en cualquier catálogo de anillos de compromiso y buscar el que más se ajusta al perfil de tu pareja.

Los hay más clásicos como los de oro, oro blanco o plata, los más brillantes como aquellos con zafiros o diamantes, otros más originales hechos con acero inoxidable... una gran variedad entre los que podrás encontrar el anillo ideal para ese día tan especial.

 

Anillos de compromiso para pedidas de matrimonio

Una vez tengas la pieza clave para está pedida de mano, viene lo qué estás buscando: Como pedirlo.

 

Ideas para pedidas de mano

Para pedirle matrimonio a la persona que quieres seguro que deseas que sea lo más especial de su vida. Por ello, ya no nos conformamos con hacerlo tras una cena romántica en su restaurante favorito. Tiene que haber algo especial. Algo que le sorprenda y que haga de este día el mas especial de su vida. 

Un día del que presuma con sus familiares y amigos y con el que sienta que le amas como nada en este mundo.

Por ello, buscamos formas especiales de pedir matrimonio:

  • Uno de los grandes clásicos, pero que por más clásico que sea todos soñamos con él. Una pedida en lo mas alto de la Torre Eiffel, o en la Fontana di Trevi... Dos grandes monumentos europeos símbolos del amor y donde muchas parejas se prometen amor eterno ¿Hay algo más romántico? Si sabes de algún destino que le haga especialmente ilusión visitar, también puedes hacerlo allí. 

 

  • En un barco. Si podéis permitiros hacer un viaje en crucero, estos sitios son increíbles para este tipo de ocasiones. Además, si lo dices a los miembros del servicios, te ayudarán en todo para hacerlo aún más especial. En estos barcos hay rincones realmente románticos

 

  • ¿Que tal algo que llegue al corazón? Puede volver a aquel lugar especial donde os conocisteis, prepararte unas bonitas palabras y... caerá rendid@

 

  • ¿Quieres ser el más original? Prepara un flashmob con tu amigos y los suyos y sorprende con un final que no se imaginará. Una pedida de matrimonio única

  • Tras una cena romántica hecha por ti mismo en la playa. Una noche de calor con un picnic y velas en un bonito rincón de la playa puede ser muy especial y sin tener que gastar grandes cantidades de dinero

 

  • ¿Tienes dinero para gastar? Puedes entonces escribirle un mensaje en el cielo con una avioneta

 

  • ¿Buscas sorprender? Puedes probar en algún cine para que ponga un anuncio antes de la película con la pedida de matrimonio que deseas. No es factible en todos los cines pero puedes encontrar alguno abierto a hacerlo

 

  • Y ¿algo muy romántico pero sencillo? Aprovecha ese momento de ducha para escribírselo en el espejo cuando esté lleno de vao. ¡Imagínate la sorpresa de salir de la ducha y encontrarte algo así!

 

  • También puedes ir a buscar a tu pareja al trabajo, y por supuesto, con permiso de su jefe/jefa, presentarte con un ramo de rosas, un coro y pedir matrimonio delante de todos sus compañeros (si le conoces bien sabrás si puede gustarle esto o no, hay gente que puede no sentirse cómoda con esta situación... jeje)

 

  • ¿Amante de las aventuras? Dicen que después de una actividad que nos provoca adrenalina, la persona que tenemos cerca nos parece aún más atractiva. ¿Que tal pedir matrimonio después de una sesión de paracaidismo? Tendrás un sí asegurado y una experiencia inolvidable.

 

Puedes coger cualquier de estas ideas y darles tu propio toque personal. Pero sea como sea la pedida de mano, puedes estar tranquilo, que por el simple hecho de haber pedido compromiso para toda la vida, será un momento inolvidable para los dos. 

Y tu, ¿tienes alguna idea original para una pedida de matrimonio o nos quieres contar como te sorprendieron a ti? Nos encantaría escucharlo y podrás así dar ideas a otros usuarios que estén buscando una manera diferente y especial de pedir matrimonio a la persona que quieren. 

Deja un comentario