Anillos de compromiso de Plata

Los anillos de compromiso de plata son anillos sofisticados y elegantes. Gran variedad de anillos de plata de todo tipo para encontrar ese anillo perfecto con el que recordar siempre el momento tan especial que es el de comprometerse.

Ver más anillos de compromiso de plata

 

Anillos de plata de ley de todo tipo. Para quienes buscan anillos originales, clásicos, sofisticados... El ideal para esa pedida perfecta. Diferentes colecciones de plata y diferentes precios.

Aunque la plata no es el material más habitual entre los anillos de compromiso, cada vez son más los que buscan este material para sus alianzas. Y así lo han entendido los joyeros que cada vez ofertan más anillos de este tipo.

La plata es un material noble y muy maleable a la hora de trabajar. Por lo que podemos encontrar diseños muy originales y diferentes que en otros materiales. Un material que es muy duradero en el tiempo y que se conserva genial además de mejorar con el paso de los años.

Como se mide su pureza en los anillos

La plata de ley se mide en milésimas, medida que nos indica la cantidad de plata pura y por tanto la calidad del material. Esto es algo a tener muy en cuenta a la hora de comprar un anillo de compromiso de plata, pues estos pueden ser solo bañados en plata o inclusp enchapados. Contra más pura sea la plata, más blando es el material. Si el anillo está trabajado con plata pura, será más difícil su oxidación

Según la pureza de la plata y su mezcla con otros materiales, podemos ver anillos de 800, 900, 950... Este número nos indica el número de partes sobre mil que son de plata pura (de un anillo de compromiso de plata de 800, 800 partes de mil son de plata. Uno de 925, tiene de mil partes, 925 partes de plata pura, etc...)

Anillos de pareja de plata y sus precios

La plata es un material muy femenino que generalmente se asocia a la luna, el misterio, la elegancia, la inteligencia... Y por supuesto, es una excelente opción para representar ese vínculo entre tu y tu pareja que os una para siempre. 

Los anillos de compromiso de plata son una opción más económica que los anillos de oro. Con ellos podemos conseguir un precioso anillo de compromiso al mejor precio, sin perder elegancia.

Aquellos que eligen la plata para sus anillos de pedida, suelen buscar estos anillos acompañados de alguna preciosa piedra. Lo más común es la combinación de estas alianzas de plata con diamantes, zafiros o con un rubí. Y es que la plata puede quedar genial con con algún detalle de pedrería, pudiendo quedar un precioso anillo de compromiso de plata para tu pareja.

 

Deja un comentario