Anillos de compromiso con Zafiros

Anillos de pedida con zafiro. Conocida como "la piedra de la realeza", estos anillos son preciosos gracias a la inclusión de una gema preciosa como es el zafiro. Si sabes que a tu pareja le gustan los zafiros, aquí está el anillo que estas buscando.

Ver más

El zafiro es una piedra preciosa, de las más bonitas y cada vez más utilizadas en los anillos de compromiso. La piedra de la realeza que ha sido el regalo de compromiso a princesas como Diana de Gales. Un anillo con una piedra única y exclusiva, tan elegante que hasta la mismísima Kate Middleton ha recibido uno por su compromiso con el príncipe Guilllermo. Y que ha sido bautizada de esta manera por estas dos princesas. 

Esta piedra está reconocida como una de las piedras preciosas más bellas del mundo junto con la esmeralda. Se trata además de el mineral más duro después del diamante, destacando su gran resistencia a golpes y abrasiones. Por ello es también muy usado en la joyería. 

En cuando al precio de los anillos de compromiso de zafiro, además del material del anillo lo marcará la intensidad del color del zafiro. 

 

Anillos de compromiso de zafiro azul u otros colores

Los anillos de compromiso de zafiro están disponibles en varios colores, siendo el más popular y común el color azul. Este le podemos encontrar en diferentes tonos y es por el que el zafiro se reconoce más. Pero esta piedra preciosa la podemos encontrar en otros colores. 
 
Entre la gran variedad de anillos de compromiso de zafiro puedes encontrar colores como el rosa, púrpura, naranja o amarillo, y por supuesto, una gran variedad de diseños que lo harán diferente y original. Estos colores no son tan comunes, pero por eso mismo le dan un toque especial y único. Zafiros elegantes que hacen de estos el anillo ideal para un compromiso como el matrimonio.
 
Cuando hablamos del zafiro clásico hablamos del azul intenso del zafiro más habitual. Pero hay otros tonos de azul más claros.
 
Como ya hemos dicho, el color del zafiro hace variar el precio del anillo de compromiso. Así, cuanto más oscuro es el azul, mayor será el precio del anillo. Para apreciar bien la intensidad de su color, debemos de verlo frente a una luz. 

Deja un comentario